INDUSTRIAS LYF

INDUL&F S.A.S. DISEÑA SU PROGRAMA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Uno de los programas más importantes que hace parte de las Buenas Prácticas de Manufactura, es el programa de “Limpieza y Desinfección”, ya que de estos dos aspectos depende en gran medida la calidad e inocuidad de los alimentos procesados. Pero no basta con simplemente realizar las actividades de Limpieza y desinfección, es importante saber para qué, cómo, con qué, cada cuánto y quién debe realizarlas.


La respuesta a estos interrogantes se obtiene a través del diseño de un Programa de limpieza y Desinfección, que incluye la elaboración de procedimientos Operativos Estándar (POEs), que describen la forma como se debe llevar a cabo dichos procesos, los productos a utilizar, la frecuencia con que se deben realizar y los responsables.


INDUL&F S.A.S. Cuenta con el personal profesional y especializado en la elaboración de Programas de limpieza y desinfección acordes a las necesidades de su empresa, realizamos el acompañamiento y asesoría para la mejor selección y adecuado uso de detergentes y desinfectantes, validamos los desinfectantes seleccionados en las instalaciones de su empresa a través de laboratorio certificado y desarrollamos e implementamos el Programa de Limpieza y Desinfección de su empresa.

NOTICIAS Y EVENTOS

Actualícese en la Normatividad Sanitaria para Plantas de Alimentos y de Fabricación de Bebidas Alcohólicas:

Resolución 2674 de 2013 Por la cual se reglamenta el artículo 126 del Decreto Ley 019 del 2012 y se dictan otras disposiciones.

Decreto 1686 de 2012 Por el cual se establece el reglamento técnico sobre los requisitos sanitarios que se deben cumplir para la fabricación, elaboración, hidratación, envase, almacenamiento, distribución, transporte, comercialización, expendio, exportación e importación de bebidas alcohólicas destinadas para consumo humano.


Invima alerta sobre venta por internet de productos 'milagrosos' ilegales

Diplomado cámara de comercio
Buenas prácticas de manufactura y HACCP - Inocuidad y seguridad alimentaria. Auditor Interno en BPM y HACCP – Mayo 2016

¡Síguenos en Facebook!